lunes, 13 de abril de 2009

Yahoo! Messenger




Yahoo! Messenger es un poderoso y eficaz cliente de mensajería instantánea, el cual te permitirá comunicarte con todos los usuarios que desees y que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Este software te brinda la posibilidad de conversar con los usuarios que tú desees así como también enviar y recibir archivos, fotografías, mantener video conferencias o comunicaciones con Voz.

Esta nueva versión de Yahoo! Messenger cuenta con diversas e interesantes funciones, te permite enviar mensajes a los usuarios no conectados, además puedes enviar un mensaje al teléfono móvil de tu contacto y de manera totalmente gratuita.

Este cliente de mensajería te permite además conectarte con usuarios de otros clientes como “Windows Live Messenger, así como de otros cuentas, tanto Hotmail, Microsoft entre otras.

En su última versión se incorporaron nuevas modificaciones, como una nueva y mejorada apariencia e interfaz la cual te permite realizar diversas acciones de manera más sencilla como el envío de fotografías, textos, archivos y demás.

Algunas funciones de Yahoo! Messenger:

- Te permite cambiar los fondos de las ventanas de conversación.
- Puedes compartir tus fotografías por medio de Flickr.
- Permite escuchar estaciones de Radio.
- Se pueden utilizar fondos interactivos.

Datos del Programa:
Nombre del programa
Yahoo! Messenger

Tipo de licencia
Programas de dominio público

Lenguajes disponibles
Inglés Español Italiano Francés Alemán Portugués

Chequeado contra Virus y Spyware
Si

Sistema Operativo
Windows Xp,Windows Vista


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario