lunes, 13 de abril de 2009

Final Fantasy 7


Sinopsis (Para quien no este familiarizado con los FF): *

En Midgar, una ciudad controlada por la supercorporación Shinra. Inc., un grupo rebelde llamado AVALANCHA ha hecho estallar la revolución, explosionando el reactor Mako nº1.

AVALANCHA se creó en secreto con el fin de luchar contra Shinra. Inc, una organización que está absorbiendo la energía Mako, energía vital del planeta, por completo, hasta haber llegado a agotar los recursos naturales del planeta y a haber puesto a los habitantes en peligro. Cloud, un antiguo miembro de las fuerzas de elite de Shinra, SOLDADO, está involucrado en la destrucción del reactor Mako. ¿Podrán Cloud y AVALANCHA proteger al planeta de tan poderoso enemigo?.

Requerimientos minimos:

Final Fantasy VII requiere un ordenador IBM o, en su defecto, 100% compatible. La velocidad mínima requerida para la CPU es Pentium 166MHz sin tarjeta aceleradora 3D o un Pentium 133MHz con la recomendación de usar una tarjeta aceleradora 3D. El ordenador debe tener por lo menos 32MB de RAM. La instalación Estándar requiere 260MB de espacio, no comprimido, del disco duro de tu ordenador. La instalación máxima requiere 460 MB de espacio, no comprimido, del disco duro de tu ordenador
La configuración recomendada es Pentium II 300MHZ con aceleradora 3d, 600mb de espacio libre en disco rigido y 64 MB de memoria RAM (es recomendable que hagan la instalación completa, para obtener mayor fluidez)
Sistemas operativos compatibles: Windows 95/98/ME/2000/XP


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario