martes, 14 de abril de 2009

HERETIC II [PC-cd][Full-Español]


Género:Arcade
IDIOMA: voces y textos en español
El Juego Esta En Español (Voces Y Textos) Y Es Full
Con actualizasion v1.06

Descripcion:
La epopeya de Corvus .
Cuando Corvus derrotó a D'Sparil, las últimas palabras del Serpent Rider fueron una retorcida maldición. Nuestro héroe habría de vagar sin rumbo por los mundos exteriores en busca del camino a casa, luchando constantemente por su supervivencia. En sus viajes por los torturados mundos exteriores, Corvus supo de la existencia de otros dos hermanos de D'Sparil, otros dos malignos Serpent Riders. Sin embargo, un día los Tomos de Poder, recuperadas sus fuerzas después de la muerte de D'Sparil, consiguieron juntos obrar una magia capaz de devolver a Corvus a casa. Por fin, el merecido descanso había llegado.
La llegada a Ciudad de la Plata, ciudad natal de Corvus y hogar de la raza de los Sidhe, no pudo ser más lúgubre. El puerto estaba desierto e infestado de agresivas ratas. Nadie para recibir al salvador de Parthoris. La situación se revelaría aún peor, pues sus hermanos Sidhe parecían estar poseídos por un maligno ansia de sangre y se mataban entre ellos, atacando a cualquiera que cruzase su camino.
Corvus no tardaría en descubrir lo ocurrido. Una pestilencia, responsable de la locura generalizada, se había extendido por la ciudad. Más preocupante aún, la plaga no se extiende de manera normal, sino que unos misteriosos agentes de razas nunca vistas antes en Parthoris se encargan de extender la misteriosa enfermedad en forma de ampollas de gas verdoso. Es hora de que Corvus busque un remedio y ponga fin a esto, y para ello habrá de emprender un largo viaje por todo el continente de Parthoris a través de los dominios de las cinco razas que lo pueblan: Los bellos Sidhe, los honorables Ssithra, los insectos humanoides T'chekrik, los tímidos Ogles y los belicosos Caurtarianos.
El motor de Quake 2, viejo conocido de todos los aficionados a los arcades 3D sufre esta vez una pasmosa transformación en manos del equipo de Raven. La sempiterna primera persona es historia, y nuestro personaje cobra vida en todo su esplendor a la Tomb Raider. Un punto este que puede que algunos no aprueben pero que a mi me parece una refrescante novedad. Una novedad tratada, además, de la mejor manera posible. Aquellos que vean un paralelismo con Tomb Raider, tienen razón. Por mucho que en Raven hayan tratado de separar los estilos, La tercera persona y el estilo de juego es similar. Pero por una vez, las comparaciones no resultan odiosas. Heretic 2 es un producto mucho más maduro que la popular saga de Lara, un producto con más visos de juego elaborado que el comercial TR. No hay más que comparar la separación temporal entre las dos entregas de Heretic y las tres de Tomb Raider para darse cuenta de que en Raven les interesa más presentar un producto acabado, elaborado e innovador que explotar su potencial comercial. Y ya que estamos metidos en odiosas comparaciones, al inefable Corvus no parece faltarle nada para tener una troupe de admiradoras paralela al club de fans de la exuberante Lara.
Como ya dijeran en Raven antes del lanzamiento, con Heretic 2 no se planteaban más que hacer un juego entretenido y jugable, visualmente atractivo pero no revolucionario, un juego para todos los públicos y que pudiese correr sin problemas en los equipos más añejos. El resultado hace justicia a los objetivos. H2 es realmente entretenido, jugable, adictivo, vistoso y colorista, además de ser realmente poco exigente en la cuestión de hardware (sobre todo comparado con el resto de programas basados en el motor de Q2 que están viendo la luz últimamente).
La tercera persona ha sido tratada con corrección, puliendo los detalles que el motor de Q2 (orientado a la primera persona) había dejado al aire. Nuestro personaje responde correctamente al terreno, a las inclinaciones, escalones y desniveles. Es, además, un gimnasta consumado con gran variedad de movimientos y acrobacias, capaz verdaderas proezas atléticas de la mayor utilidad para desenvolvernos en el hostil mundo de Parthoris. Sin quererlo y sólo en medio de la refriega, los movimientos instintivos del jugador desatarán toda clase de fintas y saltos muy efectivos y -algunos de ellos- mortales de necesidad. Saltar contra una pared y aprovecharla para impulsarse en una voltereta hacia atrás es de lo más desorientador para cualquier enemigo, y dejará su espalda vulnerable a cualquiera de nuestros destructivos hechizos.

Ficha Técnica:
Género:Arcade
IDIOMA: voces y textos en español
Requisitos:
Pentium 133 con 32 MB de RAM
Plataforma:PC (Windows 98, ME, 2000 or XP)
Requisitos Mínimos:
Pentium 133 con 32 MB de RAM o AMD Athlon
96 MB RAM
16x CD / DVD ROM
1.8 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica de 16 MB
DirectX 8.1HERETIC II



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario