martes, 14 de abril de 2009

Scarface: El Precio del Poder [Accion][FULL][EN][MU]



SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

Adaptación de la película Scarface (El precio del poder en España), donde volveremos a revivir las andanzas de Tony Montana, en un estilo de juego comparable al de GTA.

¿Qué pasaría si Tony Montana no hubiera muerto en su mansión, a manos de uno de los hombres de Sosa, en la película de 1983? Esto es lo primero que se les pasó por la cabeza a los creadores de este juegazo, cuando se les ocurrió revivir al mítico Tony. Ahora puedes reescribir la historia a tu antojo. ¡Coge tus armas y recupera tu trono!

Empecemos por recordar lo que vimos en el cine hace ya más de 20 años. Al Pacino encarnaba al cubano Tony Montana, un capo de la mafia y un traficante de drogas, el más grande de todos en Miami. Vivía rodeado de lujo, drogas, chicas guapas… parecía que pasaría el resto de su vida siendo el puto amo (esta expresión le viene al pelo).


Sin embargo, no iba a ser así. Como en toda buena historia, Tony tiene un enemigo mortal que no pararía hasta destruirle: Sosa. Al final de la película, la banda de Sosa ataca la mansión de Tony y mata a todos sus secuaces. Y para terminar, uno de ellos dispara a Tony por la espalda y éste muere totalmente colocado de coca. Fin de la película y del reinado de Montana.


El videojuego empieza justo en este punto: unos segundos antes de que asesinen a Tony, apareces con una metralleta enorme para liarte a tiros con todo lo que se mueva. De esta forma, los chicos de Radical dan un giro más a la historia y dan la posibilidad de que vuelvas a convertirte en el rey del narcotráfico en Miami. Empezando desde abajo, eso sí.


Desde el primer momento del juego, te sentirás inmerso en el peligroso Miami de los 80, donde en cualquier momento te mataban para sacarte lo que llevaras encima aunque fueran unos centavos. Las calles, el interior de los edificios, los coches, las ropas de la gente… todo está cuidado y ambientado al detalle. Si a esto le añadimos ciertas escenas y vídeos que son calcadas a las de la película, te sentirás más que nunca como Tony Montana.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario